Web Analytics
Main Menu
In this forum you can talk about Anime and Games. You are free to participate in it in appropriate way. (See Terms)

Why using Akusaa Anime Forum?

1. No search filter as in Social Medias 2. Focused on Anime and Gaming
3. Easy to use, Register is easy, or you can use as a guest 4. Forever FREE
.

Demon Slayer es un anime increíble.

Started by El gato de acero, May 03, 2025, 11:14:50 AM

Previous topic - Next topic

El gato de acero

Demon Slayer es un anime increíble.

Desde que empecé a ver Demon Slayer hace poco y todavía estoy en los primeros episodios, me pregunto constantemente cómo funciona realmente el sistema de poder, ya que, si bien se ve visualmente impresionante cuando Tanjiro usa la Respiración Acuática y la animación muestra estos magníficos efectos de flujo,...

Me confunde si estas imágenes elementales ocurren realmente en el mundo o si son representaciones simbólicas de técnicas de espada. Como nuevo espectador de anime, no sé si este tipo de elección estilística es común o exclusiva de la serie.

También siento curiosidad por cómo funcionan las habilidades de los demonios porque a veces los demonios parecen abrumadoramente poderosos, pero a veces son derrotados en solo uno o dos golpes, lo que me hace pensar que tal vez no entienda completamente cómo se mide la fuerza en este mundo o qué determina si un demonio es considerado de alto rango o débil, y también me pregunto si los elementos emocionales, como la compasión de Tanjiro hacia los demonios, se supone que son un tema principal o si eso es algo que solo importa al principio de la historia, así que me pregunto si es normal que me sienta inseguro sobre cómo encajan todas estas piezas y si debo esperar una explicación más clara más adelante sobre la jerarquía de los cazadores de demonios, la estructura del Cuerpo de Cazadores de Demonios y cómo se compara cada estilo de respiración con los demás, porque ahora mismo estoy disfrutando de todo, pero también siento que me estoy perdiendo un significado más profundo detrás de la forma en que funciona la lucha.

Quick Reply

Warning: this topic has not been posted in for at least 120 days.
Unless you're sure you want to reply, please consider starting a new topic.

Name:
Email:
Verification:
Please leave this box empty:
Is Goku muscular?:
Is Luffy muscular?:
One Piece's main protagonist:
Shortcuts: ALT+S post or ALT+P preview

Similar topics (5)

Disclaimer : All pictures and media in this site and forum copyright to their respective owner. If you see any of your media on this site or forum and don't want it here, send a message with the details and the link to the media and we will remove it.
Privacy Policy